Novedades

Fisker inicia la entrega de sus primeros Ocean en Europa

Fisker inicia la entrega de sus primeros Ocean en Europa

Fisker inicia la entrega de sus primeros Ocean en Europa

Fisker ha confirmado las primeras entregas de sus Ocean SUV a los titulares de sus reservas. Se inicia así la comercialización efectiva de un modelo eléctrico que, aunque perteneciente a una compañía norteamericana, se produce en Europa, concretamente en la planta de Magna Steyr situada en Graz (Austria). Posteriormente se iniciará la exportación a Estados Unidos.

En noviembre se inició la producción y, un mes más tarde, Fisker había construido 56 Ocean, de los cuales 15 fueron destinados a pruebas de desarrollo. Aún así, la compañía tiene el propósito de producir hasta 42.400 unidades a lo largo de 2023, siempre que la cadena de suministro sea estable.

Fisker ha homologado para la versión Extreme de su Ocean una autonomía con una carga de 707 km. Fisker ha homologado para la versión Extreme de su Ocean una autonomía con una carga de 707 km.

Fisker ha homologado para la versión Extreme de su Ocean una autonomía con una carga de 707 km.

Las primeras unidades que se entregarán serán del Fisker Ocean One en una edición especial de lanzamiento. Según el presidente de la compañía, Herink Fisker, y después de las primeras entregas "tenemos la intención de entregar todos los Ocean One a fines de septiembre y también iniciar algunas entregas del Fisker Ocean Extreme, comenzando en Europa y luego en los EE. UU."

Entre las particularidades del Ocean, está la posibilidad de producir electricidad gracias a su techo fotovoltáico. Entre las particularidades del Ocean, está la posibilidad de producir electricidad gracias a su techo fotovoltáico.

Entre las particularidades del Ocean, está la posibilidad de producir electricidad gracias a su techo fotovoltáico.

Por otro lado, la compañía parece haber iniciado la fabricación de algunos Ultra y Sport, que se entregarían a finales del verano.

Fisker anunció recientemente una autonomía WLTP de 707 km para el Ocean Extreme.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios