Rompen los cristales de un Bugatti a martillazos para robarle a su dueño
MOTOR
Vídeo del ataque a martillos que sufre el Bugatti Chiron de un millonario kuwaití
Estos son los doce coches más exclusivos del año
Oleada de robos en vehículos en el entorno de la estación de Santa Justa
Ciudades como Tokio, Melbourne, Amsterdam, Estocolmo, Zúrich, Seúl o Bruselas forman parte de una lista de las veinte ciudades más seguras del Mundo. Dicha lista la cierra Londres, aunque si nos atenemos a lo que le ocurrió recientemente Abdullah F. Al Basman el año que viene puede bajar algún que otro puesto en el ranking.
"Solía ser la mejor ciudad del mundo. Ahora está casi garantizado que le robarán si muestra algún signo de riqueza. ¿Qué crees que se debe hacer para evitar que esto suceda a diario?", comenta @watchanish en el post de Instagram que acompaña el vídeo del ataque a martillos que sufre el Bugatti Chiron del millonario kuwaití a su paso por una de las esquinas de Hyde Park.
Las imágenes captadas por los testigos muestran claramente cómo un ciclomotor se acerca de repente por la ventana del lado del conductor y empieza a golpearla en repetidas ocasiones con un martillo antes de que Al-Basman reaccione e intente huir de la escena del intento de robo. Medios locales apuntan a que los ladrones (posteriormente un segundo implicado se incorpora a la escena) querían robar el reloj Rolex de Al-Basman, valorado en aproximadamente 110.000 libras esterlinasquerían robar el reloj Rolex y le siguieron desde la puerta del hotel hasta darle alcance.
La marca Bugatti es una de las más destacadas en el mundo del motor y siempre acapara todas las miradas, acumulando varios de los coches más exclusivos del Mundo. Este Bugatti Chiron, concretamente, está valorado por encima de los tres millones de euros.
Al asalto del multimillonario
La Policía Metropolitana de Londres ha reconocido que no se trata de un hecho aislado, sino que se han constatado varios intentos de robo por dicha zona, como ha ocurrido también este verano en la oleada de robos en vehículos en el entorno de la estación de Santa Justa, por lo que ha pedido la colaboración ciudadana. Y es que Londres es la cuarta ciudad del mundo con mayor número de multimillonarios y toparte con vehículos Aston Martin, Rolls Royce, Lamborghini o Ferrrari no suele ser descabellado. En verano, además, la ciudad se llena de superdeportivos como el de Al-Basman, que proceden de Catar, Emiratos Árabes o Kuwait y pagan auténticas fortunas para transportar su flota de lujo a sus lugares de vacaciones.
No hay comentarios