Novedades

Hyundai pone en marcha su plan de suscripción

  • Hyundai inicia un plan piloto de servicio de pago por uso, basado en la suscripción. España es el primer país elegido para evaluar su implantación y Barcelona la ciudad desde la que se desplegará a otras durante los próximos meses.

Hyundai pone en marcha su plan de suscripción Hyundai pone en marcha su plan de suscripción

Hyundai pone en marcha su plan de suscripción

Mocean es una plataforma de Hyundai para ofrecer servicios de suscripción. El objetivo es que, sin pagar cuota de registro ni entrada, haciendo uso exclusivamente de Internet, se pueda llevar a cabo un proceso que acabe con la disponibilidad de un coche en los puntos de la red Hyundai adheridos al programa.

El suscriptor dispondrá del vehículo durante 6, 12, 18 o 24 meses, pudiendo cambiar de modelo cada seis meses. Al margen del combustible y los costes de carga -se puede elegir entre cualquier coche con cualquiera de las tecnologías de propulsión de que dispone Hyundai: eléctricos, híbridos enchufables o no, gasolina o Diesel- todos los gastos están incluidos en el pago que se realice mensualmente, de manera que no hay que preocuparse ni por seguro, mantenimiento o revisiones.

Mireia Belmonte es también la cara del Mocean, plan de suscripción que Hyundai propone como nueva fórmula de pago por uso. Mireia Belmonte es también la cara del Mocean, plan de suscripción que Hyundai propone como nueva fórmula de pago por uso.

Mireia Belmonte es también la cara del Mocean, plan de suscripción que Hyundai propone como nueva fórmula de pago por uso.

Con planes de permanencia menores que los de un renting, Mocean ofrece la posibilidad e consumir movilidad casi instantáneamente y sin por el tiempo que se desee.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios