Llega el nuevo Chrysler Grand Voyager Limited
Motor Nº 28
El nuevo Grand Voyager Limited ofrece máximo bienestar y funcionalidad en su lujoso interior, que permite cientos de combinaciones para adaptar el espacioPRECIOS. Grand Voyager Limited 2.8 CRD 163 CV Automático 6 Velocidades: 51.736 euros. Equipamiento de serie adicional al Touring: Amplificador 506W con 8 Altavoces + Subwoofer. Retrovisores exteriores cromados con intermitentes integrados. Asientos de la primera y la segunda fila calefactados. Salpicadero con inserciones en símil madera raiz de nogal claro. Baca cromada. Sistema de audio multimedia pantalla táctil MyGIG. Cámara de visión trasera. Sistema de memoria (Asiento del conductor, pedales y espejos exteriores). Cristales traseros oscuros. Sistema manos libres UConnect. Llantas de aleación 9 radios 17 pulgadas. Stow 'n Go de la tercera fila con plegado eléctrico. Molduras exteriores y tiradores de puerta cromados. Equipamiento opcional: Techo solar eléctrico. Sistema multimedia MyGIG con 2 pantallas adicionales. Navegador.
Chrysler eleva la flexibilidad, el confort y la funcionalidad de un monovolumen a un nivel superior. Así, el interior del nuevo Grand Voyager aporta más de 30 funciones nuevas o mejoradas que se unen al aclamado sistema Stow 'n Go incluido de serie.
Seleccionar la temperatura adecuada tampoco es un problema para los ocupantes en cada una de las tres zonas de asientos: delantera, intermedia y trasera. Es como si estuvieran en tres habitaciones diferentes otorgándole a cada pasajero su temperatura de confort. Por otro lado, también abre y cierra las puertas centrales y el portón trasero con sólo darle a un botón y, sin necesidad de tocar el coche, los mecanismos eléctricos harán el trabajo por nosotros.
Por otro lado, y en la línea de tener en cuenta a todos los ocupantes de delante del centro o detrás, ahora con las ventanillas eléctricas de la segunda fila de asientos, todos podrán sentir la libertad del aire natural del exterior. ¿Y si el sol molesta? Podemos subir las cortinillas desplegables de la segunda y tercera fila de asientos.
LUJO DE DETALLES
Observar a los más pequeños sin girar la cabeza ha dejado de ser un problema al evitar perder el control de la carretera a través del nuevo espejo interior del Grand Voyager. Asimismo, el nuevo vehículo dispone de una consola delantera desmontable, con regulación longitudinal y cinco posiciones de utilización, que incluye reposabrazos y sujetavasos lavables en un lavavajillas. También está equipado con nuevos sujetavasos y sujetabotellas, incluyendo nuevos soportes para botellas en las puertas laterales deslizantes y, además, se encuentra disponible con techo solar.
LÍDER EN SEGURIDAD
Hace casi 25 años Chrysler inventó el concepto monovolumen. Y año tras año, el Grand Voyager ha sabido reforzar su excepcional reputación en materia de seguridad. ¿Cómo?
De serie, el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), integra Asistencia a la Frenada de Emergencia (BAS) y Control de Tracción (TC). En conjunto con el eficaz sistema de frenos ABS, estos sistemas de asistencia contribuyen a mantener la trayectoria deseada corrigiendo un posible subviraje o sobreviraje, favorecen la adherencia y acortan las distancias de frenada en situaciones críticas.
Los avanzados airbags frontales multietapa y los airbags laterales integrados en los asientos delanteros protegen al conductor y al acompañante, en tanto que los airbags de cortina protegen a los ocupantes de las plazas externas de las tres filas de asientos.
Ahora también nos podemos despreocupar de rayar o tocar con el parachoques mientras aparcamos. Con la cámara instalada en la parte trasera y la señal de proximidad nos ahorramos en disgustos y dinero. Además, de serie en el Grand Voyager Limited, los faros Xenon de Descarga de Alta Intensidad (HID) convierten la conducción nocturna en más predecible, relajada y segura.
UN POTENTE MOTOR
Con el nuevo motor Turbodiésel 2.8 Common Rail de 163 CV de potencia se puede comprobar la comodidad de su nuevo cambio automático Autostick de 6 velocidades. Independientemente de las condiciones climáticas y de la carretera, el Grand Voyager ofrece el impulso para llegar al destino con seguridad y plena confianza. El motor turbodiésel 2.8 CRD 16V ofrece 163 CV de potencia a 3.800 rpm y 360 Nm de par motor a 1.800 rpm. Se trata, en suma, de una elección que une prestaciones, refinamiento y excelente economía de consumo.
También te puede interesar
Lo último