NOVEDADES

Mini Electric Collection: más equipamiento y exclusividad

  • El renovado modelo eléctrico llega con detalles exclusivos, una pintura 'Island Blue' primicia en el modelo y extra de equipamiento

La nueva versión del Mini Electric llegará en marzo La nueva versión del Mini Electric llegará en marzo

La nueva versión del Mini Electric llegará en marzo / Mini

La marca automovilística Mini ha añadido la edición Mini Electric Collection para su modelo Mini Cooper SE, que dispone de características exclusivas con un exterior modificado que incluye el techo multitono Roof y llantas de aleación de 17 pulgadas.

A partir del próximo mes de marzo, el Mini Electric estará disponible con nuevos detalles de diseño y nuevas características de equipamiento, con una edición que combina los acentos visuales desarrollados para la última generación del modelo con características de diseño exclusivas en el exterior y en el interior.

la La edición Collection para el Mini Cooper SE cuenta con aviso de cambio involuntario de carril la La edición Collection para el Mini Cooper SE cuenta con aviso de cambio involuntario de carril

la La edición Collection para el Mini Cooper SE cuenta con aviso de cambio involuntario de carril / Mini

El equipamiento de esta edición exclusiva Collection incluye el acabado de pintura exterior Island Blue metalizado, que se ofrece por primera vez para el mini Cooper SE. Como alternativa, está disponible la nueva variante de color Rooftop Grey metalizado.

La edición Collection también se ofrece con el techo multitono, que presenta un degradado de color que va desde el San Marino Blue, pasando por el Pearly Aqua, hasta el Jet Black, creado a partir de una nueva técnica de pintura y extendiéndose desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera.

El acabado del techo se complementa con la degradación de color (más sutil) en el capó y las franjas laterales del coche. Por otro lado, equipa elementos en color negro Piano en multitud de elementos exteriores como las carcasas de los retrovisores, la parrilla delantera, las manillas de las puertas o los marcos de los faros delanteros y luces traseras.

Refinado carácter premium del interior Refinado carácter premium del interior

Refinado carácter premium del interior / Mini

Entre el equipamiento añadido que viene de serie, el MINI Electric Collection cuenta con faros LED adaptativos con función matricial para las luces largas, embellecedores en las puertas con el logotipo MINI Electric impreso, asientos deportivos en tela y símil piel en color Light Grey, molduras interiores de nuevo diseño 'MINI Yours Aluminium' y revestimiento del techo en color antracita.

A lo anterior hay que añadir el equipamiento de serie del MINI Cooper SE convencional, que incluye, entre otras cosas, el paquete Connected Navigation, Head-Up Display, cargador inalámbrico para móviles y funciones de conectividad avanzadas.

Las carcasas de los retrovisores exteriores son de color negro y las llantas de aleación Mini Electric Collection de 17 pulgadas contribuyen a crear un aspecto "discreto y deportivo".

El modelo mantiene su motor eléctrico de 184 caballos de potencia y su batería que le permite disponer de hasta 234 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' con una sola carga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios