Novedades

Nace la familia Nissan Camper basada en los Townstar y Primastar

  • Nissan ha presentado en el Salón Madrid Expo Camper & Caravan las cuatro versiones que conforman la nueva gama Nissan Camper y que han sido desarrolladas a partir de los vehículos comerciales ligeros de la marca Townstar, del que ahora se inicia la producción en versión Van en la fábrica de Maubeuge (Francia), y Primastar, su furgón de tamaño medio.

  • Llega el nuevo industrial ligero de Nissan, el Townstar

Nace la familia Nissan Camper basada en los Townstar y Primastar

Nace la familia Nissan Camper basada en los Townstar y Primastar

Nissan ha mostrado dos versiones camperizadas realizadas a partir de su nuevo industrial ligero, el Townstar, en ambos casos con el motor 1.3 DIG-T de 130 CV como elemento de propulsión. Una de ellas ha sido desarrollada por Camper Tecnologies utilizando para ello un mismo mueble cama para dos plazas junto a un hornillo de gas y una nevera de 12 voltios con compresor. El equipamiento también incluye un kit de calefacción estacionaria y una instalación eléctrica complementaria. También un kit de ducha con bidón de 13 litros.

Tinkervan, el conocido transformador oscense, ha incorporado una cama extraíble ocon colchón viscoelástico y tapicería desenfundable, así como una batería auxiliar con cargador más dos tomas de 12 voltios y otras dos tomas dobles USB de 4,2 Ah.

Tinkervan es uno de los transformadores que ha trabajado a partir de la Nissan Townstar para camperizarla. Tinkervan es uno de los transformadores que ha trabajado a partir de la Nissan Townstar para camperizarla.

Tinkervan es uno de los transformadores que ha trabajado a partir de la Nissan Townstar para camperizarla.

Por su parte, la Primastar ha sido modificada por Bram, carrocero que ofrece dos versiones con una amplia variedad de accesorios para personalizar el vehículo a la medida de las necesidades de cada cliente.

Las dimensiones de la Primastar permiten una modificación suficiente para que dos personas puedan vivir a bordo con soltura e, incluso, cocinar sin tener que salir de ella. Las dimensiones de la Primastar permiten una modificación suficiente para que dos personas puedan vivir a bordo con soltura e, incluso, cocinar sin tener que salir de ella.

Las dimensiones de la Primastar permiten una modificación suficiente para que dos personas puedan vivir a bordo con soltura e, incluso, cocinar sin tener que salir de ella.

También la Nissan Primastar es la base para la Hurley Edition, concebida para que los amantes del surf puedan practicar a sus anchas este deporte. Para ellos, esta cámper viene equipada con un módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas. Pensado especialmente en esos surfistas, esta versión incorpora elementos especiales como la baca para tablas largas, correas interiores para guardar tablas de surf, accesorios para el cambio de ropa y situar el neopreno, ducha exterior y un pack de regalo con elemento de la marca especialista en productos de surf.

Nissan Camper será la marca de las transformaciones de Nissan dispuestas para la acampada. Nissan Camper será la marca de las transformaciones de Nissan dispuestas para la acampada.

Nissan Camper será la marca de las transformaciones de Nissan dispuestas para la acampada.

La nueva gama Nissan Camper ya está disponible en los concesionarios de la red de la marca con un precio de arranque de 29.195 euros que corresponde con la versión Townstar Acenta 130 CV by Tinkervan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios