Novedades

Nissan actualiza ligeramente su compacto eléctrico, el Leaf

  • El Nissan Leaf, uno de los vehículos pioneros en la electrificación, incorpora pequeños cambios de diseño en esta segunda generación que está a la venta desde 2017. Las modificaciones se centran los logotipos, llantas y gama de colores.

Nissan actualiza ligeramente su compacto eléctrico, el Leaf

Nissan actualiza ligeramente su compacto eléctrico, el Leaf

Desde el mes de abril estará a la venta el reestilizado Nissan Leaf. El compacto eléctrico de la marca japonesa incorpora el nuevo logotipo de Nissan, así como llantas de nuevo diseño, tanto de 16” como de 17” con un aspecto que “refuerza la deportividad y un toque negro que incrementa la percepción premium del vehículo”.

También se renuevan la gama de colores exteriores, ahora, con seis colores base y cinco opciones bitono, entre la que están el Indigo Blue y Magnetic Blue.

El rediseño de las llantas y de los logos, que ahora son como los estrenados en el Ariya, son los protagonistas de este restyling de media vida comercial. El rediseño de las llantas y de los logos, que ahora son como los estrenados en el Ariya, son los protagonistas de este restyling de media vida comercial.

El rediseño de las llantas y de los logos, que ahora son como los estrenados en el Ariya, son los protagonistas de este restyling de media vida comercial.

El Nissan Leaf ofrece diferentes asistentes la conducción integrados en el ProPilot, como es el caso de la función de parada y reanudación de la marcha en atascos, así como un sistema de infoentretenimiento con el sistema NissanConnect. Este incluye conexión WiFi para hasta siete dispositivos y control remoto de funciones con Amazon Alexa. Asimismo, este sistema puede conectarse con teléfonos con sistemas operativos Android Auto y Apple CarPlay.

No hay cambios apreciables en el interior, donde el Leaf se mantiene vigente frente a la competencia. No hay cambios apreciables en el interior, donde el Leaf se mantiene vigente frente a la competencia.

No hay cambios apreciables en el interior, donde el Leaf se mantiene vigente frente a la competencia.

El Nissan Leaf 2022 seguirá vendiéndose con dos baterías de diferente capacidad, bien de 40 kWh, bien de 62 kWh. En el primer caso, la potencia de su motor es de 150 CV, por los 218 CV de la versión Leaf e+ con más capacidad y autonomía, que conforme a la norma WLTP es de hasta 385 km.

Dos versiones, con 150 y 218 CV y, cada una de ellas con una batería de distinta capacidad, conforman la oferta del Nissan Leaf 2022. Dos versiones, con 150 y 218 CV y, cada una de ellas con una batería de distinta capacidad, conforman la oferta del Nissan Leaf 2022.

Dos versiones, con 150 y 218 CV y, cada una de ellas con una batería de distinta capacidad, conforman la oferta del Nissan Leaf 2022.

El precio del Leaf 2022 arranca en los 19.900 euros incluidos los descuentos promocionales de la marca y la máxima subvención a la compra ofrecida por el Moves III, que es de 7.000 euros por achatarramiento de un vehículo viejo de combustión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios