Ventas

Opel lleva su concesionario a tu casa

  • Opel lleva los concesionarios a domicilio con su nueva plataforma de venta online Opel Store. A través de ella es posible realizar todo el proceso de compra de sus coches e, incluso, recibir en casa los coches de pruebas. También fijar la recogida y entrega de los coches a domicilio tras sus operaciones de mantenimiento o reparación.

Opel lleva su concesionario a tu casa

Opel lleva su concesionario a tu casa

Opel ha desarrollado una plataforma de venta online de sus automóviles que permite ofrecer toda la información y servicios a quienes están pensando en adquirirlos. Se llama Opel Store y permite desde definir la configuración del coche deseado, recibiendo en todo momento el precio y el plazo de entrega, hasta realizar la reserva del coche pagando 500 euros online y el resto tres días antes de recibirlo.

Durante todo el proceso es posible tasar el coche que se va a entregar como parte del pago o pagar al contado, así como cambiar de idea y anular la operación, lo que puede hacerse hasta 30 días después de haber recogido el coche en el concesionario.

Opel Store también facilita que los clientes puedan recibir un coche de pruebas al día siguiente de su inscripción en la web para conducirlo, gratuitamente y sin compromiso de compra. Además, quienes ya son clientes de la marca, pueden gestionar y realizar gratuitamente sus reparaciones y operaciones de mantenimiento sin salir de casa, incluyendo la entrega y recogida gratuitas del vehículo en el domicilio siempre que el precio de las operaciones realizadas sea superior a 120 euros, IVA no incluido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios