Peugeot incrementa la garantía de sus scooters de 125 cc y los Metrópolis a cinco años
Novedades
La ampliación de la garantía hasta los 5 años se convierte en un argumento para los scooters de Peugeot de 125 cc y Metropolis, una medida que acaba de entrar en vigor con el inicio del mes de abril.
Peugeot Motorcycles amplia la garantía legal obligatoria de dos años con tres más para sus scooter de 125 cc, abarcando a toda la gama que incluye los Speedfigh, Pulsion, Django y Tweet; además de los Metropolis de tres ruedas. El cambio no afecta a las coberturas, que se mantienen sin excenciones.
Esta garantía incluye la defensa en infracciones administrativas de Tráfico, la revisión y redacción de documentos y contratos o la asistencia jurídica telefónica, todo a través de Pont Grup.
La extensión de garantía se realizará con la aseguradora Helvetia, y garantiza al propietario la reparación o sustitución de los componentes eléctricos y mecánicos averiados debido a un defecto de construcción, en el material de la pieza y/o en el montaje de estos, siempre que se realice en concesionario oficial de la marca.
En la ampliación, se aplican los mismos términos de la garantía legal, con piezas y mano de obra con un límite del precio de compra del scooter o 9.500 euros.
Exclusivamente, la nueva garantía medida afecta a vehículos de uso particular y con todas las revisiones de mantenimiento definidas por el fabricante dentro del libro de mantenimiento.
También te puede interesar
Lo último