Sensibilizar y convencer a los clientes de posventa

l ¿QUIÉN DIJO CAROS? Desde hace años, la Red Peugeot tiene en marcha una agresiva política de promociones presente en todas las épocas del año. La acción que se pone en marcha confirma esta tendencia, ofreciendo cupones descuento sobre las siguientes intervenciones: Revisión Peugeot (99 euros impuestos incluidos). Cambio de aceite y filtro (64 euros impuestos incluidos). Revisión Cita Anual (25 euros impuestos incluidos). Revisión climatización + recarga aire acondicionado (49 euros impuestos incluidos). Cambio pastillas de freno delanteras (109 euros impuestos incluidos).

Sensibilizar y convencer a los clientes de posventa
Sensibilizar y convencer a los clientes de posventa
Redacción

09 de junio 2012 - 01:00

Coincidiendo con el comienzo del año, Peugeot puso en marcha una nueva estrategia para la mejorar sus actividades de posventa, en busca incrementar la satisfacción de los clientes de la marca, una campaña que alcanzará su momento más importante ahora, con la llegada del verano. Peugeot ha fomentado así el nacimiento de NEC (Nueva Experiencia Cliente), fruto de una profunda reflexión interna sobre las necesidades y expectativas de los usuarios de automóviles Peugeot, que supone un nuevo estándar para la posventa de los automóviles.

Esta nueva campaña de posventa contiene nuevos programas, servicios y ofertas, además de propiciar un contacto multicanal con los clientes de Peugeot. NEC, la nueva experiencia con los usuarios de la marca, posibilita un incremento en la comunicación de los clientes con los talleres Peugeot.

De hecho, una de las novedades que se ha puesto en marcha ahora es la posibilidad para los clientes Peugeot de obtener a un precio especial en determinadas operaciones de mantenimiento.

De esta manera, en la web de la marca (www.peugeot.es), en el apartado actu&promo, Peugeot oferta un número limitado de cupones (500 por operación) a precios muy competitivos de una selección de intervenciones de mantenimiento y desgaste. Estos cupones se podrán canjear en los servicios oficiales hasta el 31 de julio de este mismo año.

Los cupones están a disposición de los clientes en la web Peugeot (pestaña Actu&Promo). Posteriormente podrán dirigirse a la operación seleccionada y descargar-imprimir el cupón de su elección. De forma previa a la descarga, el cliente podrá seleccionar aquel punto de red que más le convenga según su localización geográfica.

Con esta iniciativa, Peugeot refuerza la Nueva Experiencia Cliente (NEC) y facilita el acceso

fician de la garantía Peugeot (un año en piezas y mano de obra sin límite de kilometraje, excepto en piezas de desgaste) que mejora ampliamente la garantía legal (tres meses o 2.500 kilómetros).

CHEQUE REGALO

Y como último elemento de la oferta, a todos los clientes que acudan a la red Peugeot a propósito de esta acción, se les entregará un cheque-regalo para su próximo paso por el taller.

Con esta iniciativa, Peugeot favorece el compromiso y sensibilización con el medio ambiente, a través de un control riguroso de las emisiones de gases y consumos de carburante.

De igual manera, la firma francesa se sitúa a la cabeza de los fabricantes que cuenta con ofertas de posventa para vehículos de cualquier edad, tanto de particulares como de empresas. En suma, lo que se ofrece desde Peugeot no es otra cosa que calidad, profesionalidad y precio; conceptos, todos ellos, que van de la mano en esta oferta con la que la marca del león beneficiará a un amplio y destacado número de clientes que refrendarán su confianza.

stats