Suzuki Kizashi, un extra de deportividad

El primer sedán de la marca aúna bajo su carrocería la deportividad inherente a Suzukil DESTACAMOS. El maletero del nuevo Kizashi cuenta con 461 L. una cifra muy buena para las dimensiones del vehículo y que se puede aumentar gracias a la apertura del asiento trasero que permite guardar objetos largos.

Suzuki Kizashi, un extra de deportividad
Redacción

22 de enero 2011 - 01:00

El nuevo Suzuki kizashi es una berlina deportiva de lujo. Desde cualquier ángulo, el Kizashi apunta hacia un concepto Way of Life! más dinámico y se puede sentir en cada detalle: en su diseño vanguardista, en su potente y silencioso motor de 2.4 litros y 178 CV. Un vehículo capaz de superar las expectativas de los conductores más exigentes.

Exteriormente, el Kizashi derrocha deportividad desde cualquier ángulo: en su agresivo y penetrante frontal deportivo, en sus perfilados faldones laterales, en el característico doble tubo de escape o en un discreto aleró Incluso en sus llantas de 18 pulgadas. La verdad es que enamora desde el primer momento. Cuenta, además, con un frontal muy deportivo de rasgos agresivos y elegantes. Monta una parrilla frontal formada por una malla de diseño tridimensional y acabado mate. Los faros delanteros deportivos incorporan unos anillos conectados y acabados en plata, inspirados en los diseños de las joyas, los tubos de escape de diseño exclusivo realizados en acero inoxidable e inspirados en el diseño de las motocicletas Suzuki campeonas de Superbikes y unas llantas deportivas de 18 pulgadas que transmiten clase y dinamismo.

Para los más puristas, existe una versión deportiva que añade un extra de euforia al conductor. Suspensión rebajada, volante deportivo de tres radios, spoiler trasero, embellecedores cromados laterales y llantas de 18 pulgadas de exclusivo diseño.

Por otro lado, la tranquilidad que se respira en el interior del Suzuki Kizashi es el resultado de un diseño que reduce a la mínima expresión el ruido exterior provocado por el efecto del viento y la rodadura. Una vez dentro del Kizashi notarás que todos los mandos y botones están situados de manera intuitiva y siempre los encontrarás donde esperas encontrarlos. En resumen, un diseño ergonómico, adaptado a los gustos y necesidades de los conductores modernos.

Cuenta con volante ajustable en altura y profundidad, asientos eléctricos con 10 posiciones de ajuste, diseño simétrico del panel de instrumentos que facilita la lectura de toda la información necesaria y palanca de cambios de diseño artesanal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último