El C40, el SUV coupé eléctrico de Volvo que, hasta ahora, se vendía exclusivamente en versión Twin con dos motores, uno por eje, y una potencia entre ambos de 408 CV, estrena también la versión Recharge. Esta tiene un único motor de 231 CV.
Esta variante del sistema de propulsión eléctrico de menor potencia estaba ya conformando la gama del Volvo XC40 con, como en el nuevo C40, con batería de 69 kWh. La autonomía prevista para el C40 Recharge es de 434 km conforme a la norma WLTP, es decir, prácticamente la misma que homologa la versión Twin con dos motores: 438 km.
En lo que respecta a las dos versiones del XC40, con uno o dos motores, ahora reciben nuevos paragolpes delantero y un protector de parrilla sin marco que aproxima su imagen a la del más moderno C40. También los faros reciben una tecnología matricial que permiten iluminar con la máxima potencia sin deslumbrar a otros conductores.
Además, existirá la opción de tapicería premium sin cuero en los XC40 Recharge, así como nuevos colores exteriores y más diseños para las llantas.
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