Novedades

La actualización del Lexus NX llega a los concesionarios en mayo

La actualización del Lexus NX llega a los concesionarios en mayo

La actualización del Lexus NX llega a los concesionarios en mayo

El Lexus NX es un SUV de 4,66 m de largo con una primera generación lanzada en 2014, una segunda de 2017 y que, ahora recibe una actualización que estará en los concesionarios de la marca a partir del mes de mayo.

Los cambios asociados a esta actualización conciernen, en su mayor parte, a mejoras de equipamiento, aunque también resulta ahora posible asociar la versión de tracción delantera al acabado Luxury. También que los NX con navegación integrada optimicen su consumo con el nuevo sistema de Conducción Eficiente Predictiva. Este, con los datos del sistema de navegación identifica los puntos habituales de deceleración e incrementa en ellos la frenada regenerativa para recuperar energía en su batería. Con los datos de navegación, el sistema reduce el funcionamiento del motor de combustión cuando el tráfico abunda y optimiza el uso de la batería según el tráfico y si la carretera sube o baja y se circula por ciudad o carretera.

La nueva función Predictive Efficient Drive (PED) analiza los hábitos de conducción y optimiza el uso de la batería en determinadas versiones híbridas e híbridas enchufables. La nueva función Predictive Efficient Drive (PED) analiza los hábitos de conducción y optimiza el uso de la batería en determinadas versiones híbridas e híbridas enchufables.

La nueva función Predictive Efficient Drive (PED) analiza los hábitos de conducción y optimiza el uso de la batería en determinadas versiones híbridas e híbridas enchufables.

En lo que respecta a equipamiento, estos NX 2024 incorporan de serie en toda la gama de un sistema antirrobo con tecnología UWB que no sólo detecta la distancia aproximada entre llave y vehículo, como los tradicionales, sino que también determina la ubicación exacta. Eso evita manipulaciones de la llave y hace que sólo los usuarios legítimos puedan acceder al NX.

Los NX también reciben de fábrica un sistema de purificación de aire nanoe X de Panasonic. Este hace la descarga de radicales de hidróxilo a través de las salidas de aire y se eliminan virus, bacterias, polen y otros alérgenos o malos olores.

En cuanto a las opciones, aparece un equipo de sonido Mark Levinson en el NX 450h+ con acabado Luxury.

La atenuación digital reduce el riesgo de deslumbramientos. Es de serie en toda la gama. La atenuación digital reduce el riesgo de deslumbramientos. Es de serie en toda la gama.

La atenuación digital reduce el riesgo de deslumbramientos. Es de serie en toda la gama.

Lexus también incorpora un nuevo retrovisor digital con atenuación automática de la luz para reducir el deslumbramiento que pueden producir otros coches. Está, asimismo, disponible con el acabado Luxury.

A parecen nuevas combinaciones de colores en el interior, que son el cambio más notable en el habitáculo de estos NX. A parecen nuevas combinaciones de colores en el interior, que son el cambio más notable en el habitáculo de estos NX.

A parecen nuevas combinaciones de colores en el interior, que son el cambio más notable en el habitáculo de estos NX.

En el interior aparecen nuevas combinaciones de colores, en negro y blanco, avellana o rojo, con interiores en rojo coral o blanco en los F Sport que incorporan toques de color en la guantera, laterales de la consola o zona media de los paneles de las puertas.

Algunos de los mandos de la consola centra se resitúan en esta actualización. Algunos de los mandos de la consola centra se resitúan en esta actualización.

Algunos de los mandos de la consola centra se resitúan en esta actualización.

El conductor encuentra una nueva disposición de botones en la consola central, para hacer su uso más intuitivo. Según Lexus,”agrupando las funciones relacionadas con la conducción que pueden manipularse con el vehículo detenido”.

En la carrocería el único cambio apreciable está en la luz de freno posterior. En la carrocería el único cambio apreciable está en la luz de freno posterior.

En la carrocería el único cambio apreciable está en la luz de freno posterior.

En la carrocería, la luz de freno trasera es ahora más visible, se ve más claramente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios