Novedades

Mucho equipamiento por muy poco más: paquete GO2 para los Seat Ibiza

  • Primero, en los Arona; ahora, en los Seat Ibiza. Y es que los paquetes GO2 se están incorporando en varios modelos de la gama en todos los niveles de acabado con el común denominador de que, por un precio muy bajo, desde 250 euros; suman mucho equipamiento más.

Mucho equipamiento por muy poco más: paquete GO2 para los Seat Ibiza

Mucho equipamiento por muy poco más: paquete GO2 para los Seat Ibiza

El Seat Ibiza incorporan en todos sus acabados, y como elemento opcional, los paquetes GO2, que están disponibles por 250 euros, 410 si se trata de los FR. Por supuesto, se puede contar con estos paquetes cualquiera que sea el motor elegido y abarcando del 1.0 TSI de 80 CV al 1.5 TSI de 150 CV, pasando por las variantes que utilizan gas natural, la 1.0 TGI.A

Así, en el caso del nivel Reference el paquete GO2 añade al equipamiento de serie, que ya cuenta con asistente de frenada, radio digital o aire acondicionado entre otros, elementos como el control de velocidad de crucero, detector de fatigam sensor de aparcamiento trasero, antinieblas delanteros o elevalunas eléctricos traseros.

Para los Style, el siguiente nivel de acabado y que ya suma el control de velocidad de crucero o el sistema de detección de fatiga, elegir el GO2 implica poder disponer de la conectividad Full Link, el navegador con pantalla de 8’, el Seat Connect con función de infoentretenimiento online, los sensores de aparcamiento traserod o el paquete con climatizador bizonal, retrovisores plegables y calefactables, función Coming & Leaving Home, sensores de lluvia y luces, elevalunas traseros eléctricos y espejo interior anti-deslumbrante.

Los Ibiza, cualquiera que sea su nivel de acabado o su motor, pueden incorporar un paquete GO2, eso sí, cada cual adaptado al equipamiento de serie de partida. Los Ibiza, cualquiera que sea su nivel de acabado o su motor, pueden incorporar un paquete GO2, eso sí, cada cual adaptado al equipamiento de serie de partida.

Los Ibiza, cualquiera que sea su nivel de acabado o su motor, pueden incorporar un paquete GO2, eso sí, cada cual adaptado al equipamiento de serie de partida.

Para los Xcellence, que de serie tienen este último paquete más el acceso y arranque sin llave, los 250 euros del GO2 añaden también el Full Link, navegador o Seat Connect, además de los sensores de aparcamiento delanteros y la cámara de visión trasera. También elementos de decoración específicos de esta versión, como la tapicería Velour o el salpicadero con piel.

En los FR el equipamiento que añade su paquete GO2 incorpora, además de muchos de los elementos de los Xcellence, el cuadro de instrumentos digital. En los FR el equipamiento que añade su paquete GO2 incorpora, además de muchos de los elementos de los Xcellence, el cuadro de instrumentos digital.

En los FR el equipamiento que añade su paquete GO2 incorpora, además de muchos de los elementos de los Xcellence, el cuadro de instrumentos digital.

En el caso de los FR, para los que la elección implica el pago de 410 euros, a la suspensión específica o los faros full LED característicos de este acabado más deportivo y que también incluye el Drive Profile con varios modos de conducción, el GO2 suma el cuadro de instrumentos digital más todos los elementos funcionales de los Xcellence.

Con este equipamiento, el Ibiza con paquete GO2 incluido en su precio más asequible es el dispone del motor 1.0 TSI de 80 CV con acabado Style, que cuesta 18.190 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios