El mejor monovolumen, Lancia Phedra
El Phedra es una combinación de comodidad y espacio en forma de monovolumenPRECIO: El precio oscilará entre 31.500 y 42.550 euros.
El nuevo Phedra ofrece a sus pasajeros una amplia gama de equipamiento exclusivo y elegancia con estilo, todo ello enmarcado en un entorno extremadamente confortable. El nuevo vehículo, que ha obtenido la calificación de 5 estrellas EuroNCAP gracias a sus elementos de seguridad, su comodidad y aparatos telemáticos, se sitúa en lo más alto de la lista de los vehículos de su categoría. Al igual que en cualquier otro Lancia, los elementos del nuevo Phedra prestan una atención muy especial al detalle, incluso podría calificarse de casi maniática: el resultado es un coche de estructura moderna y estilo clásico con prestaciones dinámicas, que resulta muy seguro en carretera. Además, el aúna un contraste de valores, fusionando tradición e innovación, racionalidad y emoción, que se unen en armonía sin llegar a diluirse.
¿Quiénes adquieren el nuevo Phedra? Personas que buscan bienestar, innovación y elegancia. Dicha elegancia se hace patente en la parte delantera del vehículo que incluye un nuevo radiador con inserciones en cromo en el parachoques frontal que complementan de una forma perfecta el nuevo logo del Lancia. La guinda del pastel la ponen las originales llantas de aleación de 16 pulgadas en dos tonos. Una nueva gama equipada con una selección de lo más completa de aparatos de última tecnología en lo que a conectividad y navegación se refiere, que incluyen el uso de manos libre y tecnología Bluetooth.
Asimismo, el Phedra tiene una carrocería de cinco puertas. Las dos laterales para las plazas traseras son correderas y su apertura y cierre puede estar asistido por un motor eléctrico. También, se puede pedir configurado para cinco, seis o siete plazas. En todo caso todas las plazas son individuales, no de banqueta corrida.
También te puede interesar
Lo último