Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Novedades coches

Audi actualiza el TT con nuevo diseño y motores: a la venta en octubre

  • La versión Coupé se podrá adquirir en España desde 39.550 euros y el Roadster, desde 43.270 euros.

Audi actualiza el TT con nuevo diseño y motores: a la venta en octubre Audi actualiza el TT con nuevo diseño y motores: a la venta en octubre

Audi actualiza el TT con nuevo diseño y motores: a la venta en octubre

La marca alemana Audi ha renovado su modelo deportivo TT, que recibe actualizaciones tanto en el diseño, como en la gama de motores y también en lo referente a su equipamiento de serie, según informó la empresa, que señaló que los pedidos se abrirán el próximo mes de octubre.

La firma indicó que este nuevo modelo dispone de una parrilla delantera tridimensional Singleframe con grandes entradas de aire que ayudan a enfatizar la anchura del coche, mientras que también se ofrecen como opción los sistemas de iluminación con tecnología LED y Matrix LED.

El modelo puede contar con llantas de aleación de hasta 20 pulgadas y con asientos deportivos, que, en la versión S, disponen de ajuste neumático de los refuerzos laterales. La capacidad de carga del maletero es de 305 litros.

Audi TT Roadster 2018. Audi TT Roadster 2018.

Audi TT Roadster 2018.

Entre los equipamientos más destacados se encuentran la instrumentación Audi virtual cockpit, el sistema de conducción dinámica Audi drive Select, los sensores de lluvia y luces o la llave y el climatizador automático de confort.

La compañía automovilística apuntó que los diferentes motores de gasolina que puede montar este modelo se pueden combinar con un cambio manual de seis velocidades o con una transmisión automática de doble embrague.

La firma de los cuatro aros afirmó que el nuevo Audi TT estará disponible en los diferentes mercados europeos en el cuarto trimestre del año, aunque los pedidos se abrirán en octubre. La versión Coupé se podrá adquirir en España desde 39.550 euros y la Roadster, desde 43.270 euros.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios