FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Mundo

Hallan también paquetes sospechosos dirigidos a Joe Biden y Robert de Niro

  • Uno de los paquetes fue descubierto en una oficina de correos del estado de Delaware, donde vive el ex vicepresidente. El otro, en la casa del actor en Nueva York. Trump culpa a los medios de comunicación.

De Niro, mientras criticaba a Trump en los Tony.

De Niro, mientras criticaba a Trump en los Tony. / Twitter

El actor estadounidense Robert de Niro y el ex vicepresidente demócrata Joe Biden fueron los destinatarios este jueves de sendos paquetes bomba (dos en el caso de Biden) similares a los interceptados el miércoles que iban destinados a destacados críticos del presidente Donald Trump.

Uno de los paquetes fue descubierto en una oficina de correos del estado de Delaware, donde vive Biden, y las autoridades usaron un robot para desactivarlo. También fue registrada por precaución la residencia del político.

El segundo paquete para Biden fue localizado en una oficina postal de Wilmington, cerca de su casa. La detección de este segundo aparato llegó una hora después de que el FBI y las autoridades locales encontraran un primer paquete dirigido a Biden en New Castle, otra localidad del estado de Delaware.

A su vez, en la casa de De Niro en Nueva York -donde en ese momento no había nadie- fue encontrado otro. NBC señaló que en el mismo edificio en el que vive el actor hay un restaurante de su propiedad.

El Departamento de Policía de Nueva York informó de la aparición de un "paquete sospechoso" en Manhattan y pidió a la ciudadanía que evitase la zona.

El miércoles, al menos seis destacados críticos del presidente estadounidense Trump recibieron paquetes con supuestos artefactos explosivos improvisados, entre ellos el ex mandatario Barack Obama y la ex candidata demócrata a las elecciones presidenciales de 2016, Hillary Clinton. A ellos se suma el encontrado un día antes en la residencia del millonario George Soros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios