Cultura

Alejandro Sanz, homenajeado en una fiesta muy especial en Sevilla antes de los Grammy Latinos

Alejandro Sanz sale del hotel Alfonso XIII de Sevilla

Alejandro Sanz sale del hotel Alfonso XIII de Sevilla / Raúl Terrel

El cantante español Alejandro Sanz ha cambiado de discográfica recientemente. Su nueva casa musical, Sony Music, le ha querido dar un recibimiento por todo lo alto al artista durante la Semana de la música latina en Sevilla, que se celebra con motivo de los Premios Grammy Latinos en la ciudad y que se ha convertido en un preludio de la fiesta de la música en español y portugués para sus asistentes.

Una fiesta para el artista español con más premios de la Academia en la semana de los Grammy Latinos

La discográfica ha homenajeado a Alejandro Sanz en la Hacienda Azahares de Sevilla, en un evento que fue presidido por el productor musical Javier Limón, con la presencia del CEO y chairman de Sony Music Latin Iberia, Afo Verde, y el Presidente de Sony Music Iberia, José María Barbat. En la fiesta le dieron las gracias al músico madrileño con más premios de la Academia Latina de Grabación por la confianza depositada en la discográfica en esta nueva etapa de su carrera. 

La lista de invitados que acudieron a la fiesta deja entrever que se convirtió también en una antesala de los Grammy Latinos que se celebran el próximo jueves 16 en la ciudad, ya que muchos de los invitados se encuentran nominados. Acudieron artistas y amigos de Alejando Sanz, como Niña Pastori, Montse Cortés, Ana Mena, Malú, Omar Montes, María José Llergo o Arde Bogotá. También artistas latinoamericanos internacionales como Reik, Camilo, Evaluna y Nicki Nicole.

Alejandro Sanz agradeció la fiesta de bienvenida a su nueva discográfica, destacando que "ha sido una noche bella" para los reencuentros y "empezar esta nueva etapa", además de ser el "preludio de una semana donde vamos a celebrar la música por todo lo alto" en alusión a la celebración de los Grammy Latinos.

El artista cuenta con dos nominaciones para los premios de este año: Mejor grabación por 'Correcaminos' junto a Danny Ocean y Canción del año por 'NASA' junto a Camilo. Sanz se encuentra también en plena gira, 'Sanz en Vivo', que le ha llevado por estadios y teatros de Latinoamérica, España, Estados Unidos y Puerto Rico y que terminará con dos últimos conciertos en Barcelona y Madrid que se celebrarán durante el mes de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios