DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Concierto

Amaia actuará en el Cartuja Center de Sevilla

  • La estrella 'millennial' de OT se hará esperar en la ciudad hasta el 18 de abril del próximo año

  • La cantanta navarra ha desvelado el título de su nuevo disco, 'Pero no pasa nada', que lanzará en septiembre

La cantante Amaia Romero, en una imagen reciente.

La cantante Amaia Romero, en una imagen reciente. / D. S.

La cantante navarra Amaia ha desvelado el título de su primer disco, Pero no pasa nada, que la multinacional Universal Music publicará el próximo mes de septiembre, en una fecha exacta aún pendiente de concreción. El lanzamiento estará acompañado por una amplia gira nacional que recalará en Sevilla. Aunque, eso sí, se hará esperar, pues el concierto se celebrará en el Cartuja Center el 18 de abril del año próximo

Si a alguno de sus muchísimos seguidores le parece demasiada espera, habrá una oportunidad para ver a la cantante meses antes de su cita en Sevilla. Y será en Granada, donde actuará el próximo 8 de noviembre.

Amaia ha hecho pública también la portada, además del repertorio que compondrá su primer álbum tras la enorme popularidad alcanzada tras su paso por la edición más exitosa de Operación Triunfo en los últimos años, en una etapa marcada por el entusiasmo de la nueva audiencia millennial y el furor en las redes sociales que llevó a la cantante a participar en Eurovisión 2018, con no demasiado éxito, junto a Alfred, su pareja de entonces, que también saltó a la fama gracias al citado concurso televisivo.

Portada del disco 'Pero no pasa nada'. Portada del disco 'Pero no pasa nada'.

Portada del disco 'Pero no pasa nada'. / D. S.

Junto a los singles ya conocidos por el público, El relámpago y Nadie podría hacerlo, el disco contendrá los temas Última vez, Quedará en nuestra mente, Último verano, Quiero que vengas, Todos estos años, Un día perdido, Cuando estés triste y Porque apareciste.

La gira de la cantante navarra comenzará el 5 de octubre en Pamplona y seguirá por Gijón (18 de octubre), La Coruña (19 de octubre), Gerona (31 de octubre), Bilbao (1 de noviembre) y Valencia (23 de noviembre). Continuará después en Barcelona (20 de diciembre), Madrid (17 de enero de 2020), Valladolid (1 de febrero), Palma de Mallorca (21 de febrero), Zaragoza (14 de marzo) y Murcia (21 de marzo), antes de llegar a la capital andaluza el 18 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios