Bienal de Flamenco

La Bienal aplaza sus primeros conciertos

  • La cita posterga "por razones técnicas" los conciertos de Diego Villegas y M de Puchero programados este fin de semana en San Jerónimo

Diego Villegas, acompañado por la Electric Acoustic Band, el pasado lunes en San Jerónimo. Diego Villegas, acompañado por la Electric Acoustic Band, el pasado lunes en San Jerónimo.

Diego Villegas, acompañado por la Electric Acoustic Band, el pasado lunes en San Jerónimo. / Juan Carlos Vázquez

Era el pistoletazo de salida para su programación, pero la Bienal de Flamenco ha tenido que aplazar los conciertos programados para este fin de semana en el Monasterio de San Jerónimo, los espectáculos que iban a protagonizar este viernes Diego Villegas y la Electric Acoustic Band y el sábado M de Puchero.

En una nota, la Bienal informó de que "por razones técnicas, atribuibles a la empresa seleccionada del servicio", quedan aplazados los dos conciertos que se tenían programados este fin de semana en el Monasterio de San Jerónimo correspondientes al día 7 de agosto con Diego Villegas y la Electric Acoustic Band y al día 8 de agosto con M de Puchero. 

Así, según señala la Bienal, el concierto de Diego Villegas y la Electric Acoustic Band queda aplazado al 23 de septiembre y tendrá lugar en el Real Alcázar. La actuación de de M de Puchero, entretanto, se celebrará el 27 de agosto en los jardines del Monasterio de San Jerónimo, el mismo espacio en el que estaba programado.

En su comunicado, la Bienal indica que las personas que hubieran adquirido entrada para los espectáculos aplazados, y estén interesados en asistir en los espectáculos en las nuevas fechas y espacios escénicos programados, podrán acceder con la misma entrada que ya tengan adquirida.

Aquellos que no estén interesados en asistir en las nuevas fechas y espacios escénicos programados podrán solicitar la devolución del importe abonado de la siguiente forma:

Para las entradas compradas por internet: Los interesados deberán enviar un correo electrónico solicitando la devolución a la dirección: taquilla.ldv@sevilla.org. Una vez procesada la petición se realizará automáticamente el abono en la misma cuenta bancaria donde le fueron cargadas las entradas.

Para las entradas compradas en taquilla: La devolución de las entradas adquiridas en taquilla, ya sea en metálico o por tarjeta, se realizará en metálico en las taquillas del Teatro Lope de Vega en los siguientes horarios: agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y martes y miércoles de 17:00 a 20:00; septiembre, de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Será imprescindible para poder realizar la devolución entregar previamente la entrada original. Sin la misma la devolución no podrá hacerse efectiva.

El reintegro de las entradas podrá realizarse hasta el día 30 de septiembre de 2020. El aforo pendiente de venta para el concierto de Diego Villegas en el Alcázar seguirá vendiéndose al precio original de 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios