TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Arte

Brafa hace frente a la adversidad y se reinventa con ‘Brafa in the Galleries’

  • La primera cita artística del año tendrá un formato atípico: 126 galerías expondrán desde sus salas

Una imagen facilitada por Brafa de Didier Claes, en Bruselas, una de las participantes.

Una imagen facilitada por Brafa de Didier Claes, en Bruselas, una de las participantes. / BRAFA

Brafa, la feria de arte y antigüedades de Bruselas con la que cada año arranca el calendario de citas artísticas del año, anunció que tras este "duro" 2020 hacen ahora frente a las circunstancias adversas con Brafa in the Galleries, una iniciativa por la que se celebrarán 126 exposiciones en el mismo número de galerías, 13 países y 37 ciudades, una lista que se puede consultar en la web www.brafa.art/en/exhibitors.

Un formato distinto con el que la feria quiere seguir celebrando el arte y por el que las galerías que se habían inscrito en Brafa 2021 han sido invitadas a desarrollar exposiciones en sus propias salas. "Algunos marchantes han optado por exponer únicamente en casa de un amigo", señalaron desde la cita belga.

Todos los participantes estarán abiertos en las mismas fechas y horarios, incluido un preestreno el miércoles 27 de 2021 de las 14:00 a las 21:00, tras lo cual permanecerán abiertos desde el jueves 28 hasta el domingo 31, de las 11:00 a las 18:00.

Como expositor español estará la galería Jordi Pascual, ubicada en Barcelona y que se fundó en el año 2000 para promover la pintura de artistas españoles de gran reconocimiento nacional e internacional.

La galería está especializada en arte moderno y, más concretamente, en la pintura de artistas que formaron parte del periodo de las vanguardias históricas y de posguerra. Asimismo, tiene una segunda línea más actual, en la que promociona la creación de artistas contemporáneos consagrados.

Además de ofrecer pintura a coleccionistas, instituciones y particulares amantes del arte, la galería asesora personalmente a sus clientes tanto en la adquisición de obras de arte como en la selección de piezas exclusivas para su colección particular. También realiza cinco exposiciones temporales al año y asiste a distintas ferias de arte nacionales e internacionales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios