DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Sevilla en enero con 'Kooza'

  • Este miércoles salen las entradas a la venta para el espectáculo, que se verá en el Charco de la Pava

Una de las escenas de 'Kooza'.

Una de las escenas de 'Kooza'. / Cirque du Soleil

Es una de las propuestas escénicas más queridas por el público, gracias a sus espectáculos llenos de prodigios que devuelven al espectador ese asombro que sintió una vez cuando era niño. El Circo del Sol regresa a Sevilla en enero con Kooza, un espectáculo en el que esta compañía de origen canadiense y alcance mundial dedica un homenaje al circo y se centra en dos de los atractivos principales de este mundo: las acrobacias más sorprendentes y el humor de los payasos. 

Según informan desde el Circo del Sol, Kooza cerrará su gira española en Sevilla y se podrá ver desde el 16 de enero en el Charco de la Pava. Por primera vez, anuncian los responsables de este show, se instalará en la ciudad la "icónica carpa azul y amarilla" -hasta ahora era una carpa blanca más anodina- de este referente del circo, que considera Sevilla "parada obligatoria en el esquema de las giras internacionales". La última visita a la ciudad fue en enero de 2018 con Tótem.

La carpa azul y amarilla visita por primera vez Sevilla. La carpa azul y amarilla visita por primera vez Sevilla.

La carpa azul y amarilla visita por primera vez Sevilla. / Cirque du Soleil

Los socios del Cirque Club podrán adquirir las entradas para este espectáculo este martes, y el miércoles 29 se pondrán a la venta las localidades para el público en general.

Unos 50 acróbatas, músicos y cantantes pondrán en pie un universo de fantasía que tendrá como personaje principal a El Inocente, que recorrerá "un camino de autodescubrimiento" con "emociones electrizantes" y "sorpresas que se salen de lo habitual", anticipan desde Cirque du Soleil.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios