Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cultura

Claudio Tolcachir dirige 'La mentira', la obra que cierra el curso teatral en el Lope

  • Carlos Hipólito y Natalia Millán actúan en esta adaptación de un texto del francés Florian Zeller

Del Río, Millán, Hipólito y Sagaseta ante el Lope.

Del Río, Millán, Hipólito y Sagaseta ante el Lope. / belén vargas

El Lope de Vega clausura este fin de semana la temporada teatral con La mentira, una comedia que se ofrece hoy a las 20:30 y mañana sábado en doble función (19:30 y 22:00).

La obra es la adaptación de un texto del dramaturgo francés Florian Zeller, autor de La madre, La verdad o El padre, una propuesta que se vio meses atrás en este mismo escenario con Héctor Alterio en el rol principal.

El reputado director argentino Claudio Tolcachir es el responsable de este montaje en el que cuenta con cuatro de los mejores intérpretes del panorama escénico español, como son Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta, todos ellos actores con una amplia y reconocida carrera profesional tanto teatral como televisiva. La versión española del texto ha corrido a cargo de David Serrano.

Esta comedia, cuyas entradas están disponibles a un precio entre los cuatro y los 21 euros, versa sobre los pormenores de la vida conyugal y sus múltiples secretos. Alicia (Natalia Millán) sorprenderá al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche ella y su marido van a cenar con la pareja, ¿qué debe hacer entonces? ¿Debe contarlo? Su marido considera que no debe decir nada, pero, ¿por qué? Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, dirige al público a un sorprendente final.

La mentira de Zeller se estrenó la pasada temporada en París y se convirtió en un espectáculo de referencia en la cartelera de la capital francesa por su perfecta maquinaria escénica, los trepidantes diálogos y su habilidoso desenlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios