DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Cultura

Gala de los Premios Grammy Latinos en Sevilla: horario y dónde ver por TV

Jorge Drexler muestra sus Grammy

Jorge Drexler muestra sus Grammy / EFE

Este jueves 16 de noviembre se celebra en Sevilla la Gala de los Premios Grammy Latinos, después de varias jornadas de eventos donde la música ha sido la principal protagonista. 

Fibes acoge la esperada entrega de premios que, por primera vez, sale de sus fronteras para aterrizar en la capital andaluza. 

Horario y dónde ver los Premios Grammy Latinos

Los interesados en ver esta gala de entrega de premios a los representantes de la música latina están de suerte, al ser España, por primera vez en la historia, TVE será la encargada de retransmitir tanto la première así como la alfombra roja y por supuesto, la gala. 

La tarde comienza a las 18:30 con la premiére en la que el actor Miguel Ángel Muñoz será el encargado de presentar este acto aunque compartirá escenario, al menos al principio, con la cantante brasileña, Giulia Be y ambos estarán presentes cuando se presente la canción conjunta de los nominados a Mejor Álbum de Música Flamenca, a saber, Omar Montes, Diego Guerrero, Niña Pastori, Israel Fernández y Juanfe Pérez. 

A las 21:30 está previsto que comience la alfombra roja y todos los invitados y nominados desfilen delante de las cámaras y se paren a hablar con los compañeros de prensa que estén acreditados al evento. A partir de las 22:30 se espera que comience la 24 edición de la gala de entrega de estos premios Grammys Latinos, que reconocen a todos los artistas que hacen música en español y en portugués. 

Además de TVE, la otra cadena habilitada para retransmitir estos premios es TelevisaUnivisión que es la encargada de emitirla para Estados Unidos y Latinoamérica.

Los presentadores para conducir la gala de los Grammy Latinos son: Sebastián Yatra, Paz Vega, Danna Paola y Roselyn Sánchez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios