Cultura

Miles de fans de la Pantoja llenan de ambiente el estadio de la Cartuja

Ambiente del concierto de la Pantoja / Juan Carlos Vázquez

Todo preparado para el inicio del concierto de Isabel Pantoja en el estadio de la Cartuja. Miles de fans de la cantante se han congregado esta tarde en las inmediaciones del recinto, llenando de ambiente los momentos previos al inicio del esperado concierto.

Así muchos seguidores de la ‘Reina de la copla’ han cantado sus canciones en las colas de acceso al estadio y han lanzado gritos en apoyo de la cantante. "¡Hay, hay, hay, Pantoja es lo que hay!", es uno de los cánticos que han entonado.

Con este concierto, Isabel Pantoja quiere festejar por todo lo alto su 50 aniversario y qué mejor manera que hacerlo en la ciudad donde creció profesionalmente como artista. Se trata del regreso a Sevilla tras la gira que ha protagonizado por distintos escenarios de Estados Unidos, que comenzó en Miami, con todas las entradas vendidas. Nueva York o San Juan de Puerto Rico fueron otros de los escenarios elegidos, en su regreso a una gira americana por primera vez en once años.

Para este concierto, se han vendido entradas a su precio (entre 50 y 200 euros) y también hay mil desempleados que han podido hacerlo abonando sólo diez euros, gracias a la iniciativa de la promotora y el Ayuntamiento de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios