Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

BIENAL DE FLAMENCO

'El Salto', primer espectáculo de la Bienal aplazado por el Covid

  • El positivo de un bailarín de la compañía de Jesús Carmona ha obligado a cancelar el viaje del elenco. El montaje, una coproducción internacional, debía representarse mañana viernes en el Teatro Lope de Vega

Jesús Carmona y sus bailarines en una imagen de 'El Salto'.

Jesús Carmona y sus bailarines en una imagen de 'El Salto'.

La Bienal de Flamenco acaba de anunciar que la compañía artística representante de Jesús Carmona, cuyo espectáculo El Salto estaba programado este viernes a las 20:30 en el Teatro Lope de Vega, ha informado de que uno de los miembros de la compañía, que se encontraba ensayando en Madrid, ha dado positivo por coronavirus. Por esta razón, y por el periodo de cuarentena que se debe guardar impidiendo de esta forma el desplazamiento de la compañía a Sevilla, queda aplazado el espectáculo.

La nueva fecha de celebración de este estreno mundial será anunciada próximamente.

Los interesados en asistir al espectáculo en las nuevas fechas, que previsiblemente quedarán ya fuera del marco de la Bienal, podrán acceder con la misma entrada que hubieran adquirido. Aquellos que no estén interesados en asistir en las nuevas fechas y espacios escénicos programados podrán solicitar la devolución del importe abonado bien acudiendo a la taquilla del Lope de Vega o, si la entrada se compró por internet, escribiendo a la dirección de correo electrónico: taquilla.ldv@sevilla.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios