HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Colaboran el Museo y la Fundación Sorolla de Madrid

'Sorolla tierra adentro' suma 6.500 visitas en su primer mes

  • La muestra de la Fundación Unicaja puede verse en su centro cultural del número 45 de la Avenida de la Palmera hasta el 30 de septiembre

Visitantes a esta muestra que recoge distintas facetas creativas del pintor.

Visitantes a esta muestra que recoge distintas facetas creativas del pintor.

La exposición Sorolla tierra adentro, organizada por la Fundación Unicaja, ha recibido ya cerca de 6.500 visitas durante su primer mes de exhibición desde su inauguración el pasado 11 de junio. Para hacer más transversal la experiencia del usuario, la Fundación programó una serie de visitas guiadas de carácter gratuito previa inscripción, de las cuales han disfrutado una veintena de grupos procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza.

La muestra, organizada en colaboración con el Museo Sorolla de Madrid y la Fundación Museo Sorolla, puede visitarse hasta el próximo 30 de septiembre en el Centro Fundación Unicaja con entrada libre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; y los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:00.

Sorolla tierra adentro presenta en las salas del Centro Fundación Unicaja de Sevilla una selección de obras de Joaquín Sorolla y Bastida en las que plasmó la diversidad del paisaje español. Desde la Valencia natal del artista, con sus huertos y su mar, a las verdes praderas del norte del país, pasando por vistas naturales y monumentales del interior peninsular, para bajar hasta una tierra andaluza de contrastes. Reúne un total de 61 obras procedentes de los fondos de las colecciones del Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla.

El Centro Fundación Unicaja de Sevilla está ubicado en la Avenida de la Palmera, número 45, y abrió sus puertas el pasado mes de febrero coincidiendo con la inauguración de la exposición Los Machado vuelven a Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios