Coronavirus | Nuevo calendario cultural

El Teatro Central traslada la danza y el teatro del fin de semana a las matinales

  • El ciclo 'Flamenco Viene del Sur' se celebrará este martes a las 16:00 con José Valencia y Rafael de Utrera

Tras triunfar en el FIT de Cádiz, llega a Sevilla 'Shock', dirigida por Andrés Lima. Tras triunfar en el FIT de Cádiz, llega a Sevilla 'Shock', dirigida por Andrés Lima.

Tras triunfar en el FIT de Cádiz, llega a Sevilla 'Shock', dirigida por Andrés Lima.

Salvaguardar la cultura y garantizar que sea segura. Con esa filosofía el Teatro Central traslada las funciones del viernes y sábado por la tarde a las matinales de sábado y domingo. De este modo el espacio de la isla de la Cartuja podrá adaptarse a las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía ante la crisis sanitaria y que entran en vigor este martes.

Así, las funciones de Shock (el Cóndor y el Puma) previstas para el próximo viernes 13 y el sábado 14 a las 21:00 horas en la sala A pasan al sábado 14 y domingo 15 a las 12:00; las de Me, Laura Palmer, previstas para viernes 13 y sábado 14, a las 20:00 en la sala B, pasan al sábado 14 y domingo 15 a las 12:00.

Pero antes tendrá lugar la representación de Flamenco Viene del Sur (un cartel ambicioso que reúne a los cantaores José Valencia y Rafael de Utrera). Estaba prevista para el martes 10 a las 20:00 y pasa a celebrarse el mismo día pero a las 16:00.

El teatro de la Consejería de Cultura, en un comunicado, detalla también que los usuarios que deseen cambios o devoluciones podrán hacerlo escribiendo a central.info@juntadeandalucia.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios