TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Mecenazgo cultural

Unicaja Banco se convierte en patrocinador del Teatro de la Maestranza

  • La entidad financiera apoyará la actividad general del coliseo lírico por los próximos tres años tras la firma de un convenio que la incorpora al club de benefactores

El Director de Relaciones Institucionales de Unicaja, Fernando Ríos, y el Director General del Teatro de la Maestranza, Javier Menéndez.

El Director de Relaciones Institucionales de Unicaja, Fernando Ríos, y el Director General del Teatro de la Maestranza, Javier Menéndez.

Unicaja Banco se ha incorporado al grupo de patrocinadores generales del Teatro de la Maestranza de Sevilla a través de la firma de un convenio, por el que la entidad financiera apoyará a lo largo de los tres próximos años la actividad de este espacio cultural.

El acuerdo ha sido suscrito por el Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y por el Director General del Teatro de la Maestranza, Javier Menéndez.

El apoyo de Unicaja Banco al sostenimiento del Teatro de la Maestranza de Sevilla, "uno de los principales referentes culturales de Andalucía y uno de los focos operísticos de primer orden en la escena nacional y europea", responde, según ha informado la entidad en un comunicado, "a su vocación de difusión de la cultura, que lleva a cabo en su ámbito de actuación en general y en Sevilla en particular".

"En esta línea de apoyo a la cultura, Unicaja Banco, con una contrastada trayectoria, además, de solvencia y solidez financiera, está comprometido también con la conservación y la rehabilitación del patrimonio histórico", prosigue la misiva. Y prueba de ello, concluye, es el convenio suscrito con la Hermandad de la Hiniesta de Sevilla para contribuir, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital andaluza, a la restauración y la puesta en valor de los restos arqueológicos aparecidos en las excavaciones del sótano de la casa hermandad de esta congregación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios