Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cultura

Kiko Veneno, SFDK, Coque Malla y Juanito Makandé, en Interestelar

  • El festival, que celebrará su tercera edición en mayo, sigue desvelando nuevas incorporaciones a su cartel

Kiko Veneno.

Kiko Veneno. / d. s.

La tercera edición del festival Interestelar Sevilla está a pleno rendimiento y continúa añadiendo bandas al cartel de su próxima edición, que se celebrará en el Monasterio de la Cartuja los días 18 y 19 del próximo mes de mayo. Los nuevos artistas confirmados son Juanito Makandé, SFDK, Coque Malla y Kiko Veneno.

Juanito Makandé volverá a Sevilla tras cerrar su gira anterior con un hito al alcance de muy pocos, llenar dos noches seguidas el Auditorio de la Cartuja (16.000 entradas), y el gaditano retoma ahora su exitosa carrera musical en solitario con un nuevo disco, El habitante de la tarde roja. Muy esperado será, seguro, el dúo sevillano SFDK, que regresa por todo lo alto a los escenarios también con un nuevo trabajo, aún inédito, que supondrá a buen seguro un acontecimiento dentro de la escena del rap nacional en la que ejercen de veteranos con galones de pleno derecho. Otro referente con sabor local es Kiko Veneno, pionero de la mezcla del flamenco y el rock, maestro también de la rumbita sabia y en general autor de uno de los cancioneros más importantes de la música popular en español de las últimas décadas. Coque Malla, por último, llegará al escenario de Interestelar con un nuevo álbum (en directo) bajo el brazo, Irrepetible.

Estas cuatro últimas confirmaciones se unen a la amplia nómina ya previamente anunciada por el festival, en la que se encuentran Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul, Elefantes, El Kanka, Rayden, Rufus T. Firefly, Arizona Baby, Los Bengala, All la Glory, Club del Río y Tu Otra Bonita. Próximamente, asegura la organización del festival, se conocerán más participantes en la tercera edición. Más información sobre artistas y precios de entradas y abonos en la web www.interestelarsevilla.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios