Planes Todas las actividades que podrás hacer en la Noche en Blanco y sus precios

Cultura

Zapatero niega relación alguna con la cúpula de la SGAE

  • El presidente del Gobierno deplora la política del PP, que le vincula con los imputados.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha negado relación alguna con la cúpula de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y ha deplorado la forma de hacer política del PP con declaraciones como las que pretenden vincularle con los imputados de esa sociedad.

Zapatero ha rechazado así, según han informado fuentes del Palacio de la Moncloa, las palabras del vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, en relación con este asunto.

Pons ha afirmado en Valencia que el jefe del Ejecutivo es "amigo íntimo" de los implicados en la investigación abierta en la SGAE y debería dar una explicación sobre lo que sabía al respecto.

Ante esa acusación, Zapatero ha recalcado que no tiene relación alguna con la cúpula de la Sociedad General de Autores y Editores, y mucho menos íntima.

Tampoco tiene, según han subrayado las mismas fuentes, ningún tipo de contacto con los implicados en la investigación.

Por ello, "deplora" declaraciones como las realizadas por Esteban González Pons y, en general, este tipo de hacer política por parte de los representantes del Partido Popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios