Musicales

Bustamante y Ricky Merino traen en marzo 'Ghost, el musical' a Fibes

  • La productora de la obra promete "impactantes efectos" y una selección del "mítico pop/rock de los 90"

Ricky Merino y Cristina Llorente, en una escena de ‘Ghost, el musical’.

Ricky Merino y Cristina Llorente, en una escena de ‘Ghost, el musical’. / D. S.

Ghost, el musical, visitará Sevilla tras dos años programándose en Madrid, y se representará en Fibes desde el 10 hasta el 13 de marzo, seis únicas funciones en las que David Bustamante y Ricky Merino se alternarán en el papel de Sam. Bustamante actuará el jueves 10 de marzo a las 20:30, viernes 11 a las 18:00, sábado 12 a las 21:30 y domingo 13 a las 17:00. Merino interpretará a Sam en el resto de funciones.

El espectáculo cuenta con un elenco formado por 17 artistas. La actriz Cristina Llorente da vida a la inigualable Molly. Christian Sánchez y Ela Ruiz interpretan al amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y a la enigmática Oda Mae, respectivamente.

El musical es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan Mary Poppins, en Italia, de Disney y Cameron Mackintosh.

Bajo la dirección musical de Julio Awad, el espectador se sumergirá en el mítico pop/rock de los 90, sin olvidar la icónica Unchained Melody. Un total de 41 escenas recrean la película de 1990, presente aún en el imaginario colectivo y ganadora de dos Oscar, al guión y a la mejor actriz de reparto, Whoopi Goldberg, con una puesta en escena espectacular. De la mano del ilusionista Paolo Carta, el espectáculo incluirá "impactantes efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del filme", como aquella en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam cruzando paredes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios