SEVILLA

La escritora Inma Rubiales firma su última novela 'Todos los lugares que mantuvimos en secreto' en Fnac Torre Sevilla

La escritora Inma Rubiales.

La escritora Inma Rubiales. / M. G.

El próximo sábado, 10 de febrero, a las 11:30 horas, en el lobby de Torre Sevilla, la autora Inma Rubiales firmará su séptima novela Todos los lugares que mantuvimos en secreto (Editorial Planeta), de la mano de Fnac Torre Sevilla.

La nueva edición en papel de Todos los lugares que mantuvimos en secreto contendrá escenas inéditas que no han sido publicadas en la plataforma.

Éxito en ventas y en redes sociales

Con tan sólo 21 años, Inma Rubiales, natural de Almendralejo (Badajoz), ya tiene varias obras publicadas. La pasión por la literatura le llegó desde muy niña. Escribió su primera novela para Wattpad, una plataforma online, y tras el éxito cosechado, en 2019 se publicó Un amigo gratis (Wonderbooks) en papel. Desde entonces, la autora extremeña ha publicado 5 novelas más. Mi conquista tiene una lista, Cántame al oído y Dímelo Cantando con la editorial Wonderbooks, y Hasta que nos quedemos sin estrellas y El arte de ser nosotros con Planeta. Además, la extremeña tiene una sensibilidad especial con los temas relacionados con la salud mental, y en el año 2019 colaboró con la FEAFES Salud Mental Almendralejo con el cuento Mía y Teté.

La escritora combina su pasión por la literatura con sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas. Asimismo, es muy activa en redes sociales, donde cosecha un gran número de seguidores. La extremeña tiene 80.500 en Instagram, 54.600 en Tiktok y 72.000 en Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios