DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Teatro

El Lope de Vega cancela sus funciones de esta semana

  • Una avería en el telón impide las representaciones de 'Lex vieux', del Teatro del Velador, y 'Los pálidos', del Centro Dramático Nacional

Israel Elejalde y Miki Esparbé, en 'Los pálidos'.

Israel Elejalde y Miki Esparbé, en 'Los pálidos'. / Luz Soria

El Ayuntamiento de Sevilla informó este miércoles de que se han cancelado los espectáculos previstos en el Teatro Lope de Vega esta semana debido a problemas técnicos causados por una avería en el telón.

Según explicó el Consistorio en un comunicado, a causa de una avería en el telón detectada en una revisión rutinaria, la propuesta de Teatro del Velador, Les vieux, dirigida por Juan Dolores Caballero y que se iba a llevar a escena este jueves, se aplaza hasta el próximo 6 de junio.

Asimismo, Los pálidos, del Centro Dramático Nacional, prevista los días 15 y 16 de abril, se cancela definitivamente por la imposibilidad de la compañía de encajar en su gira una nueva fecha.

El Ayuntamiento apuntó que quienes hubieran comprado las entradas para Les vieux podrán asistir a la nueva función del 6 de junio sin realizar ningún tipo de gestión. Quienes no puedan asistir en esta nueva fecha o quienes fueran a asistir a Los pálidos  podrán solicitar el reembolso enviando la petición por mail a taquillasicas.eulen@gmail.com indicando nombre y apellidos, teléfono, email, ubicación (zona, fila y asiento) y el ID de la entrada (número que aparece en la entrada).

En el caso de Les vieux, quien quiera obtener la devolución de su entrada, deberá hacerlo antes de la nueva fecha de celebración del espectáculo. En cuanto a Los pálidos, las entradas se devolverán de forma automática en un plazo máximo de dos semanas y a través de los mismos medios en los que se haya comprado la entrada. Quien la haya comprado en taquilla, tendrá que ir a taquilla sin fecha límite de devolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios