Cultura

Paz Vega, Sebastián Yatra, Danna Paola y Roselyn Sánchez presentarán la gala de los Grammy Latinos de Sevilla

Paz Vega, Sebastián Yatra, Danna Paola y Roselyn Sánchez presentarán la gala de los Grammy Latinos de Sevilla / Europa Press

Sebastián Yatra, ganador del Grammy Latino y nominado al Grammy; Danna Paola, actriz y también nominada; y las actrices Paz Vega y Roselyn Sánchez presentarán la 24ª entrega anual de los Grammy Latinos, que se celebra en Sevilla el 16 de noviembre, según ha anunciado este jueves la Academia Latina de la Grabación.

Con quince 15 nominaciones durante su carrera, Sebastián Yatra está nominado al Grammy Latino a la Mejor Canción Pop este año, mientras que Roselyn Sánchez, previamente nominada, presenta su sexta gala tras presentar las ediciones número 16, 17, 18, 20 y 22.

La actriz sevillana Paz Vega regresa por segunda vez a esta responsabilidad tras presentar la edición número 20 de la gala, mientras que la cantautora y actriz Danna Paola, nominada en entregas anteriores de los Grammy Latinos, se une al grupo de conductores.

La próxima gala se retransmitirá el próximo jueves 16 de noviembre desde Fibes para Estados Unidos y España, y está previsto que se anuncien otros asociados de difusión internacional y transmisiones locales.

La Premiere de los Grammy Latinos, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia.

"Se anunciarán posteriormente detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos representativos de los Grammy Latinos", según ha explicado la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios