casting

'La peste' busca actores y figurantes en La Cartuja

  • El casting de la segunda temporada de la serie de Alberto Rodríguez será estos miércoles y jueves en el Estadio de La Cartuja.

  • Necesitan nobles, mendigos, tullidos, además de niños y adolescentes.

Colas del casting de 'La peste' en el Estadio de La Cartuja. / JUAN CARLOS MUÑOZ

Regresa La peste. La serie del director sevillano Alberto Rodríguez, que comenzará a rodarse en otoño, busca reclutar actores y extras para la segunda temporada de la producción de Movistar+ inspirada en la guerra de religiones que se produjo en Sevilla durante el siglo XVI. el casting ya ha recalado en Los Palacios y Carmona.

La productora Son de Producción selecciona a los figurantes que participarán en esta entrega. Necesitan perfiles exóticos: nórdicos, orientales y sudamericanos para interpretar, principalmente, papeles de vagabundos, tullidos y nobles, sin tatuajes ni pelo teñido y de mediana edad. También buscan niños y adolescentes de entre seis y 17 años.

Tres ratas de atrezo de la serie 'La peste' en una farola. Tres ratas de atrezo de la serie 'La peste' en una farola.

Tres ratas de atrezo de la serie 'La peste' en una farola. / Juan Carlos Muñoz

Los interesados podrán registrarse en la web de la compañía y acudir, a partir de las 9:00 de este miércoles, a la puerta K del Estadio de La Cartuja de Sevilla, en la sede de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios