TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cultura

El rodaje de 'La soledad del triunfo' empieza el lunes en Sevilla

  • La película taurina contará con la colaboración especial del torero Óscar Higares

El próximo lunes 29 de agosto comienza en Sevilla el rodaje de La soledad del triunfo, una película sobre el mundo del toro protagonizada por Samuel Galiardo y Ana Cuesta, y coproducida por Canal Sur Televisión y Teyso Media Ficción con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Según han informado las productoras en un comunicado, este filme es una obra del director Álvaro de Armiñán basada en la novela homónima de gran éxito editorial de Rafael Moreno. Se trata de una aproximación "nueva y contemporánea" al mundo del toro, que quiere mostrar "la nueva realidad de un espectáculo tan próximo a las bases culturales de un amplio número de personas".

El director explica que La soledad del triunfo trata "una faceta del torero mediático manejado por la prensa del corazón que, si es guapo y va vestido de luces y con tirantes, atrae", asegura. Así, la película pretende mostrar esta "nueva realidad" del torero que "además de tener una formación teórica más sólida, es un ser de nuestro tiempo con los valores y los aspectos diferenciales de personas que se desarrollan en un mundo más global, más comunicado, pero a la vez más solitario".

De este modo, el filme "enseña lo que el espectador no ve, aquello que se desarrolla fuera de los focos del espectáculo". Las pasiones e historias cruzadas de los toreros, los apoderados, los empresarios taurinos o los ganaderos, la permanente presencia del éxito, la imborrable cara del fracaso y el mundo actual de esta tradición son los principales ingredientes de la producción.

Además de los actores protagonistas, La soledad del triunfo contará con la actuación especial del torero y actor Óscar Higares, así como con el periodista y director del programa Toros para Todos Enrique Romero. También participarán Sebastián Haro, Mercedes Hoyos, Juan Carlos Sánchez, Juan Carlos Villanueva y actores como Idilio Cardoso, María Nogales, Miguel Zurita, José Chaves, Juanlu Corrientes o Ken Appledorn y se presentará la actriz debutante Malena López Brasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios