TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Cine

La comedia familiar 'Tengamos la fiesta en paz' da el salto internacional

  • La película de Juan Manuel Cotelo se estrena en 15 países de Europa y América

Una imagen de 'Tengamos la fiesta en paz'.

Una imagen de 'Tengamos la fiesta en paz'. / D. S.

Tras convertirse en "una de las sorpresas de la cartelera española en 2021, donde permaneció varias semanas en el TOP 10 de espectadores", la comedia musical para toda la familia Tengamos la fiesta en paz da el salto internacional y se estrena en 15 países de Europa y América.

La cinta es el quinto largometraje de la productora y distribuidora Infinito + 1, con sede en Valencia, que ha logrado estrenar sus películas en 39 países, además de ser adquiridas por Netflix, tras haberse financiado gracias a co-productores particulares y a exitosas campañas internacionales de crowdfunding.

De esta forma, Infinito + 1 vuelve a confiar en los espectadores, no sólo para alcanzar el presupuesto de producción y distribución, sino también para detectar dónde hay más público que demande el estreno, a través de la web oficial de la película.

Escrita y dirigida por Juan Manuel Cotelo, producida por Simona Puscas, con música compuesta por Luis Mas e interpretada por niños sin experiencia profesional previa, junto a profesionales del prestigio de Mamen García, Teresa Ferrer, Carlos Aguillo, Santi Rodríguez y el propio Juan Manuel Cotelo.

Esta semana (27 octubre) se estrena en Ecuador y durante noviembre y diciembre en Francia, Croacia, México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Colombia, Argentina... y ya, aseguran los productores del filme, preparan su doblaje al inglés y alemán, para su próximo estreno en Estados Unidos, Alemania, Austria y Suiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios