Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

La otra tele

Hyde

Regresos y familias en la ABC

EL fin del parón invernal, que supuestamente debía servir a algunos guionistas para recargar las pilas, ha devuelto a las pantallas varias series, así que se nos acumula el trabajo. Hoy nos vamos a centrar en esta sección en la cadena ABC.

Por el momento, V sigue siendo la misma bazofia que dejamos en diciembre. Al menos en el quinto episodio por fin vemos una rata... ...aunque no es engullida.

Flashforward, que empezó muy fuerte y después se fue diluyendo como un azucarillo, va a apostar por Dominic Monaghan. Bien hecho. El ex hobbit tiene capacidad, como ya nos demostró en Perdidos, para aportar muchas capas a sus personajes. Todavía no tenemos claro si es bueno, malo o ambas cosas en la serie, una característica que distingue a las creaciones honestas.

A esos dos shows hay que sumar Lost, que por cierto ha recuperado su brío original tras unos primeros tres capítulos muy decepcionantes, y, especialmente, Modern Family, uno de los mejores estrenos de los últimos años. Esta comedia de situación innova donde todo estaba trillado, y en cada episodio nos aporta carcajadas de muchos quilates y también las precisas dosis de ternura y reflexión. Es difícil encontrar una serie con un casting mejor, con el hilarante Ed O'Neill como patriarca de la familia. Su presencia inunda la pequeña pantalla.

Y luego está Ty Burrell, un actor secundario con mucha experiencia en producciones de Hollywood, interpretando al cansino padre moderno y bastante estúpido. Al principio empacha, pero luego no quieres dejar de verlo. Por no hablar de Eric Stonestreet, el gordito del matrimonio gay, un oso de peluche que jugaba al fútbol americano.

La cadena ABC prepara otra serie familiar que promete ser la sensación de la próxima temporada, por lo que estaremos atentos a la propuesta. Michael Chiklis, nuestro añorado Vic Mackey en The Shield, y Julie Benz, la sensual pero cursilera Rita de Dexter, encabezan No ordinary family (en la foto, una de las jóvenes protagonistas, la actriz Kay Panabaker), que vendrá a ser, más o menos, la adaptación televisiva y en carne y hueso del éxito de Pixar Los increíbles.

Si aquella película animada fue extraordinaria, la serie pinta estupenda.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios