Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

Una temporada tranquila

DESDE luego, en España no tenemos medida. Queremos a la gente con la misma intensidad que, en cuestión de un solo segundo, podemos llegar a defenestrarla. Supongo que será por aquello de la pasión mediterránea pero menuda gracia, poca, si te toca ser víctima del escarnio general…

El caso es que, estos días, nuestro dedo acusador se ha posado sobre la figura de la reina Sofía quien, todo lo que no ha dado que hablar durante cincuenta años, lo está provocando desde la publicación de su reflexiones biográficas. No obstante, su agenda de compromisos sigue adelante y, ayer mismo por la noche, asistió al estreno de la película El Greco que, protagonizada por Juan Diego Botto, narra la interesante historia del ilustre pintor de la corte.

Normal que, a pesar del frío, María José Suárez, la ex Miss España, esté tan a gusto en la capital pues, con la continua oferta de actividades que allí existe, quien en Madrid se aburre, es porque quiere. Además, cuando uno concluye una relación sentimental -como a ella le ha pasado con Feliciano López-, estar ocupado se agradece y, un mes después de cortar con el tenista, la sevillana está que no para.

Así, mientras la Reina cumplía con el séptimo arte, María José hacía lo propio con una línea de ropa interior a la que presta su imagen. Mañana, sin embargo, le toca amadrinar cremas para la cara y, la semana que viene, presentar dos desfiles de moda en Murcia y en el País Vasco. ¿Lugar para el amor? "Prefiero estar una temporadita tranquila", me explicaba muy tranquila después de su ruptura. "Era algo que estábamos valorando desde hacía tiempo pero, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre…".

Acostumbrada a compartir su vida con alguien desde siempre -sus tres noviazgos se han ido enlazando uno con otro-, toca, por vez primera, disfrutar de una soltería que, por lo mucho que vale nuestra paisana, durará menos que el texto de Pilar Urbano en una librería. Por cierto, antes de emitir opiniones a la ligera sobre su contenido, mejor sería echarle un vistazo más allá de la portada.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios