Provincia

Brutal agresión a un hombre en San Juan de Aznalfarache

  • La víctima, de 37 años, tiene heridas por disparos de perdigones, puñaladas y golpes

  • La Policía Local lo interceptó cuando corría sangrando por una de las calles principales

La víctima de la agresión de San Juan de Aznalfarache, sangrando abundantemente.

La víctima de la agresión de San Juan de Aznalfarache, sangrando abundantemente. / M. G.

Un hombre de 37 años resultó herido este lunes en San Juan de Aznalfarache, en una brutal agresión que podría responder a un ajuste de cuentas. La víctima presenta heridas de tres tipos: incisas, contusas y por el impacto de perdigones. Todo esto indica que podría haber sido golpeado con algún objeto contundente, apuñalado y disparado con una escopeta de cartuchos.

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache atendió al herido, al que encontró completamente cubierto de sangre cuando corría por la avenida 28 de febrero, una de las vías principales del municipio. El suceso se produjo a las tres y media de la tarde, con la calle llena de gente. La imagen del hombre ensangrentado y con el torso desnudo provocó cierto pánico entre los viandantes. El hombre se dirigía hacia la Jefatura de la Policía Local buscando cobijo. Todo apunta a que la agresión se produjo en la calle Sevilla.

El herido, completamente cubierto de sangre. El herido, completamente cubierto de sangre.

El herido, completamente cubierto de sangre. / M. G.

Una patrulla de este cuerpo lo interceptó antes de llegar y lo llevó a un lugar algo más apartado y retirado de la vista del público que pasaba a esa hora por la calle, ya que la imagen que ofrecía era impactante. La Policía lo atendió y solicitó la asistencia sanitaria. El individuo fue trasladado al centro de salud de San Juan de Aznalfarache, que lo derivó automáticamente al Hospital de San Juan de Dios de Bormujos, donde fue curado de las múltiples lesiones que padecía.

La investigación del asunto la lleva la Policía Nacional. Un equipo de la Policía Científica ha inspeccionado el lugar de los hechos y se busca a los presuntos autores de la agresión. Todo apunta a un ajuste de cuentas, ya que la víctima tiene antecedentes por delitos de distinta índole. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios