Sucesos sevilla

Aparece muerto el vecino de Lora del Río desaparecido hace una semana

  • El cuerpo Jorge Orgaz se ha encontrado en las inmediaciones del puente del río Guadalquivir a su paso por el municipio en uno de los puntos que ya fueron rastreados el domingo en una de las batidas de búsqueda

El Paseo Kevin López  en Lora del Río, muy cerca de donde ha aparecido el cadáver.

El Paseo Kevin López en Lora del Río, muy cerca de donde ha aparecido el cadáver. / M. G.

El cuerpo sin vida de Jorge Orgaz, el vecino de Lora del Río, de 36 años, desaparecido el martes de la semana pasada ha sido hallado este miércoles en la inmediaciones del puente del río Guadalquivir, según ha confirmado el Ayuntamiento loreño a través de fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver ha sido localizado a primera hora de la mañana por un vecino de la localidad en una de las zonas que ya fueron rastreadas este domingo en una de las batidas de búsqueda que se organizaron, que partió desde el Paseo Kevin López del municipio loreño.

Jorge Orgaz, de 36 años, desapareció el pasado martes en torno a las 17:30 horas y se creó un dispositivo, a petición de la familia, que se inició el domingo y ha concluido este miércoles por la mañana con la aparición del cuerpo sin vida. Según ha podido confirmar este periódico ha quedado descartada una causa violenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios