DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Juicio a Ortega Cano

La familia de Carlos Parra reprocha a Ortega Cano su falta de "coraje" en el juicio

  • Esperan que los medios económicos no le hayan servido al torero para eludir a la Justicia.

La viuda, los hijos y la madre de Carlos Parra Castillo, el vecino de Castilblanco de los Arroyos que murió en un accidente de tráfico en el que se vio involucrado José Ortega Cano, han reprochado al torero su falta de "coraje" durante el juicio por no pedir perdón por lo ocurrido. "El peor recuerdo del juicio es cuando uno de nuestros abogados se dirigió directamente al torero para que pidiese perdón y no tuvo coraje para ello, sabiendo que estábamos todos presentes en la sala", aseguran los familiares de Carlos Parra en una carta remitido a los medios de comunicación y que han difundido los abogados de la acusación particular, Luis y Andrés Avelino Romero. 

La familia también se pronuncia sobre la futura sentencia que ahora debe dictar la juez y expresa su deseo de que el fallo pueda concienciar a los conductores para que no beben a la hora de conducir. "Si tan sólo con la sentencia que se dicte conseguimos hacer comprender a cualquier conductor que antes de conducir bebido se lo piense dos veces y decida bajarse del vehículo y evitar así un suceso trágico o poner en peligro la vida de los suyos y de los demás, estaríamos satisfechos", asevera. 

Los familiares están satisfechos por el desarrollo de la vista oral y los testimonios y pruebas que se han presentado en la misma. "El sentimiento de opresión y peso que padecíamos todos nosotros antes del juicio se ha aliviado parcialmente tras escuchar los testimonios de los testigos que han acudido al juicio, así como otras pruebas que han visto la luz", concluye la familia, que espera que la sentencia haga Justicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios