TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Desalojada una fiesta ilegal con 16 personas en una habitación de un hotel de Bormujos

  • Los asistentes al evento no llevaban mascarillas ni respetaban las distancias de seguridad 

Desalojada una fiesta ilegal con 16 personas en una habitación de un hotel de Bormujos

Desalojada una fiesta ilegal con 16 personas en una habitación de un hotel de Bormujos / M. G.

La Policía Local de Bormujos denunció el pasado fin de semana a 16 personas que se encontraban celebrando una "fiesta ilegal" en una habitación de un hotel del municipio de madrugada. En un comunicado, el Ayuntamiento detalla que el suceso se produjo el sábado, sobre las tres de la madrugada, cuando el personal del hotel dio aviso a la Policía "al escuchar música y bullicio en una habitación que había sido reservada".

Al acudir los agentes al establecimiento en respuesta a esta alerta y acceder a la habitación, comprobaron que en su interior se encontraban 16 jóvenes "celebrando un botellón" y se procedió a identificarlos y realizar las denuncias de cada uno de ellos.

"La reserva se había efectuado para tal fin, y en la habitación se encontraron bebidas , dos cuchillos y un medicamento adquirido de manera ilegal, al no ser una marca registrada y sin haber pasado los controles médicos", señala la nota. 

Las personas denunciadas no llevaban mascarillas ni respetaban, en el momento de ser sorprendidos, la distancia de seguridad obligatoria. La persona arrendataria fue conminada a desalojar la fiesta ilegal, lo que se realizó sin resistencia y con la colaboración a la petición de los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios