Detenidas cuatro personas en Écija por un robo con arma de fuego
Se llevaron 350 euros de un obrador de panadería. La Policía les detuvo tras una breve persecución por las calles de la ciudad.
Agentes de la Policía Local de Écija (Sevilla), en colaboración con la Policía Nacional, han detenido a María del Rosario V.F., de 22 años de edad; Pedro G.S., de 38 años de edad; Andrés L.A., de 37 años de edad, y José P.T., de 46 años, como presuntos autores de un robo con arma de fuego en un obrador.
En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento astigitano informó de que fue en la tarde del jueves, sobre las 16:00 horas, cuando se produjo un robo en un establecimiento de obrador de panadería y pastelería de la calle El Conde del municipio, concretamente en 'Hornito Torres'.
En dicho atraco se utilizó un arma de fuego y se sustrajeron 350 euros que había en la caja del negocio en esos momentos. La Policía Local tuvo conocimiento de lo sucedido en escasos minutos, y dos patrullas que se encontraban en las inmediaciones rastrearon la zona.
Los agentes observaron por la barriada del Picadero un vehículo Peugeot 406 que les infundió sospechas por la actitud de sus cuatro ocupantes, por lo que se dispusieron a identificarlos. Automáticamente, el turismo inició la huida a gran velocidad por varias calles de la localidad, consiguiendo en algún momento despistar a los agentes.
Finalmente, se les dio alcance en la Avenida de la Alcarrachela, donde fueron detenidos dos de sus ocupantes, concretamente Andrés L.A., de 37 años de edad, y José P.T., de 46 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Marinaleda.
En un momento dado, del vehículo se habían apeado otras dos personas, un hombre y una mujer. La mujer fue localizada cerca del vehículo por miembros de la Policía Local, y, posteriormente, el tercer hombre fue detenido por la Policía Nacional, también en la zona de La Alcarrachela.
Estos dos detenidos son María del Rosario V.F., de 22 años de edad, y Pedro G.S., de 38 años de edad, ambos vecinos de Écija. Los cuatro detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Policía Nacional.
También te puede interesar