Sucesos

Detenido en Castilleja de la Cuesta por acceder por la fuerza a la casa de su padre y quebrantar la orden de alejamiento

Policías locales de Castilleja de la Cuesta, en la puerta de la Jefatura.

Policías locales de Castilleja de la Cuesta, en la puerta de la Jefatura. / Antonio Pizarro

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un vecino de la localidad sevillana por acceder por la fuerza a casa de su padre. El joven tenía una orden de alejamiento de su progenitor y un amplio historial delictivo.

La Policía recibió el aviso de que un joven había roto dicha orden y había entrado sin permiso a la casa familiar, donde inició una discusión con su padre ante la presencia de menores. La discusiónno fue a más por la intervención de los agentes.

Los policías desplazados hasta la vivienda intentaron calmar la situación cuanto antes, comprobando, tras identificar al joven, que cuenta con un amplio historial delictivo, además de tener en vigor una orden de alejamiento sobre su padre por episodios violentos anteriores.

Por este motivo fue detenido, investigado por un presunto delito de quebrantamiento de condena, para ser puesto a disposición de un juzgado de Sevilla, según informa EFE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios