Provincia

Tres personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Osuna

Vista general del Hospital de Osuna.

Vista general del Hospital de Osuna. / Archivo

Tres personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en la localidad sevillana de Osuna, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha registrado en una casa de la calle Santa Fe sobre las 6:00,  momento en el que el teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba del incendio. Rápidamente, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) y otra ambulancia, a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios han atendido y evacuado al Hospital de Osuna a tres personas que han resultado afectadas por inhalación de humo. El incendio, cuyas causas no han trascendido, quedó extinguido. Los bomberos procedieron a ventilar la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios