Provincia

Tres detenidos en una reyerta a navajazos en Dos Hermanas

  • Dos personas resultaron heridas leves, uno con puntos de sutura y el otro un corte en los tendones de los dedos de la mano

La calle Montelirio, en la que ocurrieron los hechos. La calle Montelirio, en la que ocurrieron los hechos.

La calle Montelirio, en la que ocurrieron los hechos. / M. G.

La Policía Nacional detuvo a tres personas la tarde de este jueves por su presunta participación en una reyerta con armas blancas ocurrida en la barriada de los Montecillos, en Dos Hermanas. Los hechos sucedieron sobre las seis de la tarde en la calle Montelirio de la localidad nazarena, cuando se enfrentaron dos grupos en plena calle. 

En el enfrentamiento resultaron heridas leves dos personas, una de ellas tuvo que recibir puntos de sutura y la otra sufrió un corte en los tendones de los dedos de la mano, según informaron fuentes policiales.

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial de la comisaría de Dos Hermanas, en una rápida intervención, detuvieron a tres de los implicados en los hechos, después de que hubieran huido ya del lugar en el que se produjo la reyerta.

La investigación continúa abierta para esclarecer los motivos por el que se produjo el enfrentamiento y detener a más participantes en el mismo. El lugar en el que se ha producido la pelea se encuentra muy cerca del cuartel de la Guardia Civil en Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios