DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

BROTE DE MENINGOENCEFALITIS

Dos Hermanas intensifica las tareas de fumigación de mosquitos

  • El Ayuntamiento ha reforzado el control medioambiental en las zonas de mayor concentración de agua

Dos Hermanas intensifica las tareas de fumigación de mosquitos

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha intensificado las tareas de fumigación de mosquitos, tras el brote del virus del Nilo que se ha detectado en varias localidades de la provincia. Desde la Concejalía de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige Juan Pedro Rodríguez García, se han reforzado en estos días las acciones ordinarias de control medioambiental que incluyen las labores de fumigación de mosquitos.

Estas tareas de desinsectación se realizan periódicamente en el municipio en las épocas de mayor concentración de estos insectos, al igual que otras acciones de Control de Vectores y prevención de plagas, tales como los trabajos de desratización y desinfección.

Ahora, por precaución y debido a los problemas sufridos en municipios cercanos, se han intensificado estas labores en aquellas zonas más húmedas donde existe una mayor concentración de agua y, por tanto, mayor riesgo de todo el término municipal (Quinto, Fuente del Rey y Entrenúcleos), según ha informado el Consistorio nazareno

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios