DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Explota un coche abandonado y otro resulta calcinado en San Juan de Aznalfarache

  • La explosión se produjo pasada la medianoche en un solar habilitado como aparcamiento por el Ayuntamiento.

Un turismo que llevaba varias semanas abandonado en plena vía pública de San Juan de Aznalfarache ha explotado y otro turismo estacionado a su lado ha resultado calcinado, extremo que en la noche del domingo despertaba la alarma entre el vecindario de este municipio aljarafeño sin que se registraran daños personales.

Fuentes presenciales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que la explosión se produjo al filo de las 00:30 horas en un solar habilitado como aparcamiento por el Ayuntamiento y enclavado entre los barrios de San José Obrero, Tierno Galván y Montelar, concretamente en un vial paralelo a la calle Baleares que enlaza con la calle Francisco Madrigal Marín.

Por causas que no han trascendido, un vehículo estacionado en dicho vial y con claros signos de abandono hizo explosión quedando el vehículo totalmente envuelto en llamas, lo que dio lugar a la movilización de la Policía Nacional, la Policía Local y el servicio de extinción de incendios de la Mancomunidad para el Fomento y el Desarrollo del Aljarafe.

Si bien los bomberos desplazaban dos camiones autobomba en pocos minutos, las llamas se propagaron rápidamente a otro turismo aparcado delante del vehículo en cuestión, resultando parcialmente calcinado este segundo vehículo. Un tercer coche sufrió también desperfectos en su parte delantera dada su proximidad al vehículo siniestrado. El incendio, de cualquier manera, quedó extinguido pocos mminutos después de la llegada de sendas dotaciones de bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios